viernes, 19 de marzo de 2010

La Disquería


Intro
Me he levantado a las 8,30. Me iba a preparar mi colacao pero no había leche en la nevera, me gusta la leche fría, me quedo sin colacao.
Llamo al ascensor entro y presiono planta 0, mierda, 8 pisos encerrado y otra vez un vecino no ha podido aguantar un minuto y se ha fumado un cigarro. Cuando consigo librarme de la mala gana ya me empieza a entrar la mala leche pues justo antes de entrar a la panadería la gachí que me precede lanza medio cigarro encendido. Sigo la trayectoria elíptica de la colilla y cae junto a la columna rodeada de colillas, igual hasta está la de mi vecino que fuma en el ascensor.
Me hago mayor, hoy es de esos días que me fijo en todo lo que me toca los huevos, uno de esos días que recuerdo una canción de Kortatu que dice: “Odio a todo el mundo y rezo para que llegue una guerra nuclear”.
Salgo de la panadería y pasa una moto haciendo una ruidera tremenda, y el impaciente del coche rojo ya está tocando el pito al segundo de ponerse el semáforo verde. En el otro carril un coche parece una discoteca y si fuera Rock an Roll estaría fenómeno pero claro debe venir de La Coliseum. Quisiera ser Lobezno y tener unas garras de adamantium, se iban a enterar.
Me fijo en todo, estoy de mala leche ya, el coche en doble fila y 15 metros más allá cabe una furgoneta, pero claro el señor quiere aparcar en la puerta del bar, no entro al bar porque salgo con olor a fritanga y además seguro que está mi vecino fumando.
En esos momentos ya parezco el enanito gruñón, hoy no es un buen día y mi suegra ya ha llamado como 5 veces, no se que hacer para comer, hoy no me gusta nada, no tengo chorizo para los macarrones y sin chorizo no hay macarrones.
Enciendo la tele, si hay suerte estarán echando “granjero busca esposa”, por fin algo decente hoy. Cometo un terrible error, me estaba esperando una sorpresa, las cosas siempre pueden empeorar y lo certifico. En primer plano tengo que soportar las barbaridades de Rocco Varela, lo que me faltaba ya el tipo este, donde se habrá metido Dios? van por ahí hablando en su nombre, pero que me cuenta este tío? si en vez de Varela se apedillara Siffreddi!! todo iría mucho mejor.
Ahora si, Rocco ha sido la puntilla y a la vez la curación. Me ha hecho olvidar el colacao y al vecino fumeta pero me ha hecho recordar que quiero ir al infierno, yo no quiero ir al cielo de estos. Quiero ir a un sitio que suene el Rock an Roll, un sitio que halla calimocho, un sitio en el que se pueda follar con la luz encendida y no quiero tener alitas, yo quiero un buen rabo. Quiero ir aun sitio en el que nadie me este juzgando ni tocando los huevos si no le hago daño a nadie, a mi déjame en mi infierno y vete al cielo que no te voy a molestar, pero eso si no hagas escapaditas que es un poco hipócrita y peor aun, es pecado.

Tema

Es hora de dar un puñetazo, estoy cabreado, pero odio la violencia, en el infierno solo se pega al que disfrute con ello. Y lo voy a dar, que si lo voy a dar…Enciendo el ordenador, voy a la carpeta disquería y encuentro mi puñetazo. Mi vecino el fumeta se va a enterar, ahora me toca a mí, te vas a enterar chaval.
Señores y señoras, yo lloro cuando los ángeles merecen morir, un puñetazo:

13 comentarios:

  1. Impresionante y con mucha caña, me gusta la cara que ponen de locossssss, por cierto MofM cuando salgas a la calle con esa mala hostia, dímelo que bajo y te cuento un par de chistes para que te animes, una cañita y te hecho un poco de humo en la cara y seguro que ya te sabe bueno, ja, ja ,ja.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es la perilla del calvo, pienso dejarme una igual.
    Me apunto a los chistes y la cañita pero lo del humooo, lo del humo, me callo que ya me estoy mosqueando otra vez jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su ímpetu, sus caras de técnicos de informática pirados y sus torsos fofos y no musculados.
    Les pones un traje y podrían trabajar en una inmobiliaria. Es que ya estoy harto de megaestrellas guapos, perfectos y cachas.

    Muy bueno tu cabreo matutino

    ResponderEliminar
  4. Hola MoM
    Los puñetazos mañaneros suelen quedarse en eso, tan necesario, tan simbólicos.
    A mi la mañana, por muy chingada que sea no me lleva al cabreo, tiene que pasar todo el día y parte de la noche. Entonces pienso que para que coño me he levantado y grito "wake up":

    http://www.youtube.com/watch?v=gsN3nptiz3M

    Salu2 Córneos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo:
    Realmente no hay muchas estrellas del rock cachas, me viene a la cabeza un grupo que sonará por aquí y poco más...los cachas se dedican al Rap.
    Javi:
    Te me has adelantado, cuantas veces he saltado con este tema de los RATM y es una banda que tengo pensado pinchar en la disquería. Me darán mucho juego porque son una banda que además dice muchas cosas que comparto, una banda tachada de anti patriota por estar en contra de las políticas imperealistas americanas...Fijaté dudaba si pincharlos a ellos con mi cabreo matutino pero me los guardo para poner a parir a los que me cabrean de verdad.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays! Para comenzar bien la mañana, no hay nada como una música alegre y bailonga. Un poquito de reggae, ska y ritmos sudamericanos para amenizar el despertar matinal.

    Pásate por mi bitácora, que comienza la serie de grupos franceses... ¡y a bailar!

    ¡Macarra, que eres un macarra! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota para empezar bien el dia!!!
    Ya me he pasado y es cierto que ganicas de bailar te entran.
    Jajaja macarra??? a que te meto?? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay los brother que marcha tienen, MofM no te hagas el macarrilla, que no me das miedo, que el papel del Duque ya se ha pasado y ya sabes que si me empeño en cuatro días haces circulicos de humo con una cachimba, Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Los brother tienen marcha pero yo bailo bastante mejor jajajaja.
    Nada de macarrilla que no piso una hormiga, y el Duque mola pero yo me quedo con el mexicano que chingón es el mejía!!!!

    ResponderEliminar
  10. buaa,buaa,buaa
    no tengo leche
    buaa,buaa,buaa
    alguien ha fumao en el ascensor
    buaa,buaa,buaa
    no tengo chorizo
    buaa,buaa,buaa
    pero que jevi eres, o eres punki?

    ResponderEliminar
  11. Jajajano no soy "jevi" y tampoco punk. Nunca he sido nada, bueno si: siempre he sido zaragocista.
    No serás tu mi vecino fumeta???? jajaja.

    ResponderEliminar
  12. que va, si a mi me sienta fatal fumar.
    que tal estas del lumbago?
    eso es enfermedad de viejos. no te estaras volviendo un viejo cascarrabias?
    y que fue del viejo ese que era amigo tuyo?

    ResponderEliminar
  13. Jaja ya imaginaba que eras tu...por la hora en la que comentabas...
    Fatal tio, el lumbago fatal, peor de lo que pensaba. No tengo claro si es enfermedad de viejos o enfermedad profesional de tanto usar esa musculatura...
    El viejo no era mi amigo ni un viejo amigo, viejo si era es verdad.

    ResponderEliminar