martes, 22 de febrero de 2011

Unas risas.

Creo que ha llegado el momento de echar unas risas, que desconectemos un rato de la agitada vida que llevamos y podamos disfrutar de unas buenas risas y nada mejor que este vídeo de caídas y bromas que esta en YouTube.
Espero que lo disfrutéis

lunes, 21 de febrero de 2011

DESDE MI BANQUILLO


MEG – TOSOS 1 – 1 ATCO ZARAGOZA

Ambiente de las grandes ocasiones en los fríos campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, partido en lo más alto de la clasificación de la categoría de 1ª Laboral, la afición (como siempre) acudió a la llamada hecha por parte del equipo y las gradas presentaron un colorido festivo al encuentro.
Para no variar parte de las aficionadas del Tosos, ocuparon la esquina norte del campo donde pega el sol mañanero. Es de resaltar la presencia de un árbitro (cosa normal) pero no la de dos líneas que dan a pensar que los dos equipos querían más ojos si cabe para administrar justicia.
En lo meramente deportivo el Míster Pep...dro plantea una alineación basada en la veteranía en defensa (mas de 140 años en la retaguardia) jejeje. Mientras en el medio campo coloca a dos jugones para dirigir y dos flechas en los costados, arriba la dupla de siempre con la que intentara doblegar a la defensa contraria. Comienza el “match” con los dos contendientes guardándose el debido respeto, el conjunto blanquillo efectúa un buen pase entre líneas que hace esforzarse a fondo a los naranjas, fruto de ese esfuerzo se produce la primera baja en los Tosinos, algo que retocaría los planes de Pep...dro, Jordi se retira del campo por un pinchazo y es sustituido por un “eléctrico” Fran, acoso por parte del Zaragoza que es respondido con buenas paradas por parte de nuestro meta.
Se produce una falta del Tosos en tres cuartos de campo, el lanzamiento y tras varios rechaces cae en los pies del delantero rival que consigue el gol. 0 – 1.
El gol no hace mella en los Tosinos que intentan sin demasiada fortuna batir la meta contraria, otra lesión en el Tosos se retira un mermado físicamente Víctor Tito y entra al campo Mamadou, todo un pulmón en el centro del campo.
Así se llega al final de la primera parte, la grada se llena de aficionados de los dos equipos que dan buena cuenta del habitual Moscatel y las pastas, patrocinadas esta vez por un generoso Manolo “el aguao”.
Cambios tácticos en el Meg, ocasionados por las lesiones, el míster Pep ...dro no da el partido por pérdida y va a por la victoria asumiendo más riesgos. Comienza la segunda parte y es Adrian el que salva el gol contrario con dos paradas en las que demostró sus grandes reflejos. Siguen los cambios en el Meg, motivados por el gran esfuerzo físico, se va del campo un cumplidor Julio y entra la experiencia en la banda de Alberto, una falta en el lateral del campo a favor del Meg es lanzada magistralmente por Lucho y es peinada por Rulo en lo que se convierte en el empate .1 – 1.
La presión ahora es ejercida por parte del equipo local, las oportunidades se acumulan pero no son capaces de perforar la meta rival, el coach Tosino realiza otro cambio, se va el goleador Rulo y entra un prometedor Jairo. Malick en un córner está a punto de lograr el ansiado gol, pero su cabezazo se pierde rozando el palo, otra lesión en el Meg ni que nos hubiese mirado un tuerto, en fin, se va Víctor Tito con síntomas evidentes de dolor y entra la esperanza naranja Dani Lucero, avalancha del Tosos que arrincona al líder de la categoría, oportunidad final de Alejandro que se queda en nada y jugada polémica en el área del Zaragoza que el trencilla no ve. Así acaba el partido un encuentro que deja bien a las claras que estos dos conjuntos, son hoy por hoy de lo mejorcito de esta categoría, por no decir los mejores.
El tercer tiempo ocurrió en la peña gastronómica en un ambiente desenfadado entre las dos directivas. Es de agradecer la visita de Armando, Félix, Matías y la visita del padre de Fran (no me acuerdo como se llama, perdón) con los que charlamos de lo divino y de lo humano.
Luego la partida de guiñote de la que desconocemos el resultado. Lo mejor el almuerzo de tres tenedores, jajaja.