martes, 9 de noviembre de 2010

DESDE MI BANQUILLO


LA CRONICA

Después del parón liguero nos enfrentábamos a un conjunto de los llamados "gallitos "de esta categoría el RAYO PINARES .

Empieza el encuentro y el TOSOS comienza el asedio a la portería rival .En estos primeros compases es VICTOR TITO el que asume la capacidad ofensiva, aunque sin demasiado acierto en el tiro.

El relevo de TITO es cogido por parte de ALEX que parece que tampoco encuentra puerta. Es este jugador el que en un robo del balón divide a la defensa contraria pero su disparo se pierde lamiendo el palo en la primera gran oportunidad del TOSOS.

ALEX vuelve a ser protagonista en otra jugada pero su chut se pierde por encima de la portería contraria, así llegábamos al descanso.

Mirando al banquillo se intuía que con estos hombres, titulares en cualquier equipo, serian claves en el devenir del encuentro.

Empieza la segunda parte con un susto del RAYO, pero nada más lejos de la realidad, jugada trenzada por la banda izquierda, CONSTANTIN, realiza una incursión hasta el fondo que termina con pase hacia ALEX que marca el primero para el TOSOS.

Como no podía ser de otra forma y aprovechando la calidad del banquillo, se produce el primer cambio: PAOLO entra por un renqueante JORDI, el juego se vuelve espeso.

Segundo cambio: DANI LUCERO, entra por un luchador DIEGUITO.

Tercer cambio :LUCHO sustituye a MAYA y lo hace en una posición nueva para él ,central ,detalle del míster que vistos los antecedentes pues era de esperar que saliera bien ,,,también entran ,DANI CURRO y ANGEL por unos cansados tras el esfuerzo :RULO y VICTOR-TITO.

Tras una falta del RAYO que es atrapada sin problemas por nuestro portero, y con el resultado escaso para el futbol realizado, y con el miedo a sufrir una vez más, DANI LUCERO se marca una de esas jugadas a las que nos tiene acostumbrados y tras un slalom en horizontal al borde del área encuentra el pase en profundidad a MALICK y este a su vez a su primo MAMA que con la cabeza consigue el dos a cero a nuestro favor.

El RAYO se vuelca en ataque en busca de la igualada pero sus acometidas son abortadas por un FRAN en estado de gracia.

En esas estábamos cuando una contra bien llevada por parte de MALICK, pase a ALEX, que aparca su labor de goleador y se convierte en un asistente de lujo para que DANI LUCERO, finiquita el partido definiendo con maestría y logrando el gol de la tranquilidad.

La calma llega de momento, porque la tormenta estaba a punto de estallar.

Cuando no queda tiempo y llevado por la impotencia un jugador del equipo contrario agrede a MALICK y este se revuelve, son expulsados, ahí tenía que haber acabado todo, pero no, se formo una tangana como hacía tiempo que no recordaba.

Por suerte la sangre no llego al rio y después de este episodio lamentable los jugadores se retiran a los vestuarios con muchos nervios y algún golpe, pero nada más,

La afición nos sigue viniendo a ver, lo cual es de agradecer, hacen que el pueblo este con nosotros todos los domingos ,,,,

TOSOS-3 - RAYO PINARES -0