viernes, 19 de marzo de 2010

La Disquería


Intro
Me he levantado a las 8,30. Me iba a preparar mi colacao pero no había leche en la nevera, me gusta la leche fría, me quedo sin colacao.
Llamo al ascensor entro y presiono planta 0, mierda, 8 pisos encerrado y otra vez un vecino no ha podido aguantar un minuto y se ha fumado un cigarro. Cuando consigo librarme de la mala gana ya me empieza a entrar la mala leche pues justo antes de entrar a la panadería la gachí que me precede lanza medio cigarro encendido. Sigo la trayectoria elíptica de la colilla y cae junto a la columna rodeada de colillas, igual hasta está la de mi vecino que fuma en el ascensor.
Me hago mayor, hoy es de esos días que me fijo en todo lo que me toca los huevos, uno de esos días que recuerdo una canción de Kortatu que dice: “Odio a todo el mundo y rezo para que llegue una guerra nuclear”.
Salgo de la panadería y pasa una moto haciendo una ruidera tremenda, y el impaciente del coche rojo ya está tocando el pito al segundo de ponerse el semáforo verde. En el otro carril un coche parece una discoteca y si fuera Rock an Roll estaría fenómeno pero claro debe venir de La Coliseum. Quisiera ser Lobezno y tener unas garras de adamantium, se iban a enterar.
Me fijo en todo, estoy de mala leche ya, el coche en doble fila y 15 metros más allá cabe una furgoneta, pero claro el señor quiere aparcar en la puerta del bar, no entro al bar porque salgo con olor a fritanga y además seguro que está mi vecino fumando.
En esos momentos ya parezco el enanito gruñón, hoy no es un buen día y mi suegra ya ha llamado como 5 veces, no se que hacer para comer, hoy no me gusta nada, no tengo chorizo para los macarrones y sin chorizo no hay macarrones.
Enciendo la tele, si hay suerte estarán echando “granjero busca esposa”, por fin algo decente hoy. Cometo un terrible error, me estaba esperando una sorpresa, las cosas siempre pueden empeorar y lo certifico. En primer plano tengo que soportar las barbaridades de Rocco Varela, lo que me faltaba ya el tipo este, donde se habrá metido Dios? van por ahí hablando en su nombre, pero que me cuenta este tío? si en vez de Varela se apedillara Siffreddi!! todo iría mucho mejor.
Ahora si, Rocco ha sido la puntilla y a la vez la curación. Me ha hecho olvidar el colacao y al vecino fumeta pero me ha hecho recordar que quiero ir al infierno, yo no quiero ir al cielo de estos. Quiero ir a un sitio que suene el Rock an Roll, un sitio que halla calimocho, un sitio en el que se pueda follar con la luz encendida y no quiero tener alitas, yo quiero un buen rabo. Quiero ir aun sitio en el que nadie me este juzgando ni tocando los huevos si no le hago daño a nadie, a mi déjame en mi infierno y vete al cielo que no te voy a molestar, pero eso si no hagas escapaditas que es un poco hipócrita y peor aun, es pecado.

Tema

Es hora de dar un puñetazo, estoy cabreado, pero odio la violencia, en el infierno solo se pega al que disfrute con ello. Y lo voy a dar, que si lo voy a dar…Enciendo el ordenador, voy a la carpeta disquería y encuentro mi puñetazo. Mi vecino el fumeta se va a enterar, ahora me toca a mí, te vas a enterar chaval.
Señores y señoras, yo lloro cuando los ángeles merecen morir, un puñetazo: