martes, 1 de febrero de 2011

Los Restaurantes

El otro día gracias a un amigo que me dedico este vídeo en Facebook pase un rato cojonudo, un saludo para Luis Miguel y como ya te comente lo voy a colocar en el Blog, porque creo que os vais a partir de risa con Leo Harlem en el Club de la Comedia, tocando un tema que es muy novedoso la alta cocina en restaurantes, primero sale una presentadora que también te ríes un rato y luego da paso a este fenómeno, que para mi es uno de los que mejor hacen los monólogos, nada mas y que os partáis de risa.


lunes, 31 de enero de 2011

DESDE MI BANQUILLO


BALAY 0 – MEG TOSOS – 3

VINI VIDI VINCI

Corría el año MMXI .D.C. Cuando las legiones tosinas del Emperador: Miguelus García, llegaron a la ciudad fortificada de Santa Isabelus.
Allí vivía un pueblo llamado balay y sus habitantes eran aguerridos, y trabajaban fabricando electrodomésticos y cosas para la casa.
Muy de mañana, nuestras tropas se acuartelan en el vestuario, esperando las órdenes del general, Marco Petrus. Prisionero, arrancado del pueblo sometido por nuestras huestes: Villa Nueva de Huerva.
Dicho general cumple el encargo de nuestro Emperador de elevar a este equipo a los altares futbolísticos. Si lo consiguiera, que lleva camino, se le daría la libertad que tanto ansia.
Empieza la lucha, a las primeras de cambio uno de nuestros soldados, Constan es herido y tiene que abandonar la contienda en los primeros escarceos.
Mientras que el soldado que va a sustituirlo se prepara, el conjunto Tosino lanza un ataque que iba a romper la defensa Baláyense.
Es el soldado Rulo el que pasa a una banda, allí como una flecha es Víctor Tito pequeño pero matón, el que lanza un trallazo que se cuela por la escuadra del portero, y consigue el primer gol .0 – 1.
En esas que entra a jugar Danicius Curro, hijo de un famoso tribuno del poblado de Tosos.
La escuadra Tosina se va al ataque y es Mamadou, de Senegal (pueblo africano conquistado) el que a pase de Víctor Tito marca un golazo. 0- 2.
Los baláyanos son abrumados por el juego desplegado por los hombres, dirigidos por el general Marco Petrus.. Mientras en las bandas los senadores del pueblo daban su aprobación al juego realizado...
Gran jugada de toque entre Rulo y Danicius Curro, que centra para que su hermano Alexandro Curro sea el que defina con sutileza. 0 – 3.
Así llegamos al final de la primera parte.
Se produce un cambio en las filas del Meg Tosos, sale del campo un lesionado y batallador Alexandro y entra con fuerzas renovadas un Mito en este plantel: Dani cius Lucerus...
Comienza la batalla y son los baláyanos los que llevan el peligro a la meta defendida por la guardia pretoriana, cuyo máximo exponente es Adrianus Máximo. Portero llegado de las categorías altas de la regional y que hoy defiende nuestro arco.
Fuegos de artificio, castillos en el aire. Los defensores y centro campistas realizan la maniobra de la tortuga y los disparos de los oponentes no ofrecen ningún tipo de peligro.
Vuelve la dura realidad y es el Tosos el que no perfora la meta contraria.
Se produce otro cambio y es Andresus el que entra al campo por un cansado Mama.
Gran control por parte de nuestras tropas que al final de la batalla conquistan los tres puntos en juego.
Allende los mares nos llega la noticia de que el Atlco Zaragoza no consigue pasar de una capitulación con el Salva (es decir que empato). Lo que nos deja solos en lo más alto de la clasificación.
En la misión de someter el fútbol laboral al poder del Imperio Tosano...
El próximo domingo nos espera otra lucha para doblegar otro pueblo de caesar augusta y escaparnos más en la tabla.
AVE CESAR (ave, tu, que estas más cerca)