viernes, 14 de enero de 2011

Bisbal y Sakira. Versión ARAGÓN - OREGONÉS

Lo tengo que poner en el blog o no me lo personaría, impresionante la versión de estos fenómenos de Oregon Televisión para partirte y lo bien que actúan, en fin que decir que no lo podáis ver vosotros, que lo disfrutéis, ja, ja, ja.



lunes, 10 de enero de 2011

DESDE MI BANQUILLO.


TOSOS MEG 1 - SAN MIGUEL 2

Para reanudar la competición, nos espera un hueso duro de roer... Un San Miguel que aunque su posición en la tabla deja muchas dudas, será un rival potencialmente peligroso y que pondrá las cosas muy, pero que muy complicadas. Aunque últimamente los parones, resultan favorecedores a los intereses de este equipo. Espero que los lesionados de poca gravedad, ya puedan volver a jugar y que el entrenador lo tenga difícil para establecer la convocatoria, con sus cinco cambios.
Suena el pitido inicial, el balón rueda por los campos del “García Traid”.

Arbitro: Dicho de una persona: Que puede hacer algo por si sola sin dependencia de otro.

Persona que en algunas competiciones deportivas cuida de la aplicación del reglamento

Persona cuyo criterio se considera autoridad.

Justicia: La que regula la igualdad o proporción que debe haber entre las cosas, cuando se dan o cambian unas por otras.

Reglamento: colección ordenada de reglas o preceptos, que por la autoridad competente se da para la ejecución de una ley o para el régimen de una corporación, una dependencia o un servicio.

Qué... ¿Cómo se os queda el cuerpo, eh? Esta no será una crónica al uso, será la representación gráfica de lo que somos y de lo que nos pasa cuando no puedes luchar de igual a igual con tu adversario.

Las dos caras de una moneda, cuando tú ves blanco y otro lo ve negro.
Muchos años jugando en primera, el árbitro te conoce, te pide tranquilidad, es muy fácil pitar así.
Juego con mucho oficio y si encima te dejan dar, pues miel sobre hojuelas.
Que más quiere el ciego que ver.

El partido lo perdimos en la primera parte (eterna) nos sacaron del partido, no hay excusas, no metimos más goles que el contrario, es mas ni metimos los mismos.

Que hubiera sido visto lo visto lo más justo.

Pero el fútbol no entiende de nada que no sea resultados, eficacia .goles y ahí nos superaron.
Esta vez los cambios no fueron el revulsivo, ya que todo estaba siendo engullido por el monstruo de malos modos que era el partido.

Y poco más... Todos los enfrentamientos en el terreno de juego se pospusieron al final del partido, pero se disolvieron como un azucarillo en café.

Espero y deseo, que en el próximo partido las tres palabras marcadas anteriormente, se den cita el domingo en los campos de la Federación... Y así, toda la liga.