sábado, 7 de noviembre de 2009

EL MIEDO

¿Que nos atrae del miedo?, una gran cantidad de gente en edades comprendidas entre 13 y 18 años viven en torno a las películas de terror y empiezan a interesarse por todo el temario de lo paranormal, es una forma de sentirse adultos que ya no tienen miedo a lo terrorífico a lo desconocido, dejar atrás la niñez que a estado envuelta a los miedos de quedarse solos, de inseguridad en uno mismo y hacerse creer que son mayores y no necesitan que sus padres sean los protectores.
También influye que los zagales quieran manotear con las chicas viendo este tipo de películas ya que siempre se ha empleado ese truco con esa edad, aunque haya algunos que han quedado fatal siendo la chica la que se ha divertido con la película y ellos han dejado el frenazo de bicicleta en el gallumbo, siendo luego el centro de las risas de las chicas y esto te queda marcado para siempre, no por el gallumbo que se tira y ya esta, porque ya no pillas cacho hasta que te separas de esa cuadrilla.
Luego está el típico que durante la película esta partiéndose el culo con todo, se hace el gallito, se descojona y hace pensar a la chica de que es un súper-hombre, pero cuando llega a casa y se mete en la cama pasa más miedo que pinocho visitando Valencia en las Fallas, cualquier ruido que oye se le ponen los pelos como escarpias, piensa estos ruidos no son normales no los había escuchado nunca, me he pasado cachondeándome de la película, si ahora vienen a por mí por tomármela a guasa, no lo volveré a hacer, por favor lo prometo. Escagarruciau si en vez de descojonarte para hacerte el hombrecito, hubieras aprovechado a coger cacho te creerías que esos ruidos son de la cama del vecino que esta en la faena, porque tu antena no ha dejado de coger cobertura desde que cogiste cacho.
Pero claro para superar eso, hay muchos que viven unas pesadillas terribles y que no llegan a asimilar esas películas como lo hacen otros.
Digo esto por el ultimo estreno de la película de SAW6, estoy descolocado en que categoría llega a entrar esta película, no la situó en las de miedo o suspense, porque las de la saga no te hacen pasar miedo, pero son tan sangrientas que te impresionan, ahora dicen que las van a estrenar en las salas “X”, me imagino que será para que no puedan entrar menores de 18 años, ya que en el resto de salas son no recomendadas para menores de 18 años, pero entran de todas la edades, sea lo correcto o no hay muchas protestas de los aficionados de lo sangriento y de su distribuidora, quizás hay otras que también pueden tener este calificativo y no las han puesto en esta categoría.
Me imagino que algún despistado vaya a ver una porno se confunda de película y en vez de manchar la parte de delante del calzoncillo manche la de atrás.
Aquí os dejo unos vídeos que he encontrado en la red, de como se divierte la gente dando sustos a los demás, que los disfrutéis



2 comentarios:

  1. Hola Manolo

    No vi muchas pelis de miedo cuando era zagal. El cine del pueblo estaba especializado en western y una temporada nos mataron con el realismo italiano, pero eso si, eso de manosear en las filas de atrás mientras el acomodador rastreaba el patio con la linterna, eso era la gloria.

    Salu2 córneos.

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los de las filas de atrás, que morbo eh?.

    ResponderEliminar