sábado, 7 de noviembre de 2009

ACLARACIONES SOBRE MI BLOG

Se que después de ver el blog algunas de vuestras cabezas han pensado, joder que pagina mas poco seria, es todo cachondeo, que le ve a este blog, no se que quiere expresar con una pagina así.
Entiendo que no lo comprendáis pero os lo voy a explicar, después de un duro día de trabajo, corre que te pillo a todos sitios, problemas de dinero, salud, amor, ¿Qué nos reconforta?. Una cerveza bien fresquita, ummm que buena, pero hace falta algo para picar y ese algo es este blog, sabemos que las nueces son buenas para el colesterol, que las olivas con anchoas están buenísimas, pero científicamente esta comprobado que el reír alarga la vida y que ayuda a prevenir la enfermedad mas extendida en el continente Europeo, el estrés y la ansiedad, ahí es donde quiero llegar, necesitamos desconectarnos por un rato de todo, olvidarnos de los problemas, reír durante un tiempo y sacar toda la presión que llevamos en nuestro interior.
Espero conseguirlo si o si.
Investigaciones en todo el mundo demuestran que es mucho mas difícil hacer reír que hacer llorar ¿no crees que son muchas las horas de la semana que se vive en un estado el cual no tenemos tiempo para nosotros mismos, para disfrutarlo de la forma que mas nos gusta, leer, escuchar música, descansar?. Lo que pretendo es ese soplo de aire fresco que te hace desconectarte de todo y poder volver a conectarte a la vida real, descargando ese mal rollo que llevamos dentro.
Así que si no pasas un buen rato con el blog, no te tomes la vida tan apecho, no te des mal por tonterías, y ríe, como sea pero ríe, que es gratis y además haces la vida mucho mas fácil a los que tienes a tu alrededor.
Un saludo y muchas risassssssssss.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Manolo.
    Para llorar, basta ver el Telediario o ser forofo del atleti...
    Cosa gracosa que tenga te la mando, ojo!!! solo delicatessen!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a lo que dice Luismico, sin embargo también tengo algo que añadir.
    Incluso me gustaría que editaras de nuevo esta entrada con mi sugerencia, ya sabes, coges la goma de borrar y eliminas de un plumazo la expresión: "y si no es así lo siento"

    Si eliminas esa motica de polvo... me harás feliz, que aún es más que hacer reir, ¿o no? bueno tal vez sea otro motivo de reflexión para este blog.

    Salu2 Córneos to´palante

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Luismi me has entendido a la primera.
    Javier di que si coño, borrado y sin mariconadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar