jueves, 16 de septiembre de 2010

Bunbury viaje a través del tiempo



Llevaba tiempo pensando en hacer un especial Bunbury para la disquería. Si no lo he hecho aun es porque podría ser aburrido para muchos de los que no sois seguidores y además me gusta esto de que cada día sea una banda distinta. De todas formas voy a hacer ese especial y le he comentado al jefe Peich mi idea de hacerlo despacio y cambiando el formato de la sección. Cada tres disquerías aproximadamente meteremos un capítulo de Bunbury en el que iré desgranando su caminar como artista en solitario, desde su ruptura con Heroes del Silencio hasta ahorita mismo.
Muchos sabéis que soy un fanático bunburyano y que no soy muy objetivo ni tengo intención. Normalmente escribiré como seguidor y me dejaré llevar por mi adoración religiosa.
Aunque cambiaré el formato el contenido va a ser similar. Seguiré hablando de experiencias pero cobrará fuerza el artista, su trabajo y los sentimientos que despierta en mí. Mi intención es acercar su trabajo, que lo entendáis y comprendáis, contaros aspectos, circunstancias que quizás ignoréis. Aunque voy a recorrer su discografía mi intención no es analizar disco a disco ya que no tengo los conocimientos musicales para hacerlo y además sería aburrido sino acercaros a Bunbury desde la visión subjetiva de un fan incondicional.
Nada más, os espero en la próxima disquería, en ella comenzaremos el largo viaje.

6 comentarios:

  1. He de reconocer que Bunbury me encanta y que no podía ponerte ninguna traba a esta nueva iniciativa.
    Primero, porque te conozco y sé que si alguna cosa no se de este pedazo artista, tú me la vas a mostrar.
    Segundo, porque vas a colocar música que a mí me hace sentir.
    Tercero, porque me encanta esta nueva iniciativa y creo que si cala hondo en el Blog, nos deleitaras con nuevos especiales de otros artistas o nuevas ideas que tendrás en mente.
    Cuarto, porque juegas con ventaja ya que a quien no le gusta Bunbury, no solo en Zaragoza si no en el mundo entero.
    En fin te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que se irá publicando entre medio de las entradas de las Disquerías y espero que los que te visiten disfruten como yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joer que presión me metes, voy a tener que reescribir la primera entrega para estar al nivel necesario!!!
    Espero que os guste a todos los que sois seguidores y ayudéis con vuestras opiniones, aunque esto va especialmente dirigido a aquellos que no lo son. Para que no haya malentendidos intentare elegir videos con la máxima calidad posible si bien es cierto que no será esta razón la que me haga decidir. A veces prefiero mostrar como es la banda, como canta en ese momento o detalles que los seguidores percibimos mucho mejor. Siempre que sea posible serán videos que correspondan con el momento que este relatando. En el caso de Bunbury este factor es muy, muy importante, pues cada etapa lleva consigo la adaptación de esos temas y de sus conciertos a sus nuevas propuestas.
    Hasta pronto colegas.

    ResponderEliminar
  3. Como lector de este blog y fan de Bunbury estoy encantado.
    Además me atrevo con una sugerencia. Lo interesantes será, me parece a mi, la visión del artista desde el punto de vista de MoM, y ahí también entra las sesaciones que te producen sus discos. No esperamos una crítica sesuda de sus canciones, eso ya esta hecho, necesitamos tus sentimientos al escucharlas.

    Salu2 Córneos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues yo no soy fan de bumbury, pero si de heroes, asi que bienvenida iniciativa. A ver si me engancho, je,je,je!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues ten cuidado que mister Bunbury engancha y no te suelta!!!

    ResponderEliminar