viernes, 7 de mayo de 2010

La Disquería


Intro

Siempre he estado en contra de la violencia, de las guerras y de los inevitables ejércitos. Estoy un poco confundido porque creo que soy responsable de que pueda declararse una guerra civil en España. Me lo dijo un señor el otro día por la tele, un asistente a una manifestación en contra del aborto. Yo no voy a entrar en si estoy a favor o en contra, es un tema que no tengo claro la verdad, aunque que diablos debo estar a favor porque si mi hija de 14 años se quedara embarazada me parecería bien que lo hiciera, lo digo claro y no soy un poquito hipócrita como muchos asistentes de la manifa.

A lo que iba, el señor se dirigía al reportero con los ojos inyectados en sangre. Estas eran sus palabras aproximadamente: están acabando con España, asesinos de niños, también quieren destruir la familia, yo no lo quiero pero: ¡¡¡van a provocar una guerra civil!!! A la vez muchos integrantes de la manifestación arrancaron carteles y amenazaron a un grupo de mujeres que se manifestaban a favor del aborto. El presentador dejo caer justo lo que yo pensaba, era un poco paradójico que unas personas que se manifiestan por la vida se comportaran de una forma tan agresiva.

A lo que iba, el señor debe vivir asustado y temeroso, el sólo responderá ante la provocación, claro, de gente como yo, que pensamos de otra forma. Pues que sepas tronco que me he casado y ahora ya soy familia no?, o debe ser por la Iglesia? Si uno no está casado no es familia, no ama a su mujer, no sabe educar a sus hijos. Hay que casarse!! y lo adecuado sería por la Iglesia Católica, no valen otras religiones. Otro error, no he bautizado a mis hijos, uff no hago más que provocar, estoy destruyendo España me empiezo a dar cuenta, soy muy malo, doy miedo. Además estoy a favor de que se casen dos personas sea cual sea su orientación sexual, no porque cambie su situación, casarse es un símbolo y nada más, porque tengan los mismos derechos que yo. Me doy cuenta si que soy malvado es más, soy un demonio personificado pues me parece bien que puedan tener niños, niños sin Papa o Mama, con dos padres o dos madres, que les dirán el en colegio?? Empiezo a darme cuenta, es normal que haya gente que tenga miedo, España se nos va de las manos por gente como yo, no tengo valores, si me dejan hasta prohibiría las corridas de toros!!!! Mis valores, mi forma de ver la vida y educar a mis hijos, todo, es un error. Ser feliz, no hacer daño a nadie, respetar, no es compatible con los valores tradicionales.

Las cosas deben cambiar y yo propongo unas medidas que se sustentan en unos principios únicos y verdaderos que evitarán que señores como el que me ha hecho ver la luz tengan que reaccionar y levantar las armas.

Obligación de casarse por La Iglesia siempre que una mujer y un hombre decidan compartir cama. Dicha cama debe ser usada con dos fines, dormir y procrear, se puede disfrutar un poco, siempre y cuando el hijo sea el fin.

Prohibición absoluta de que dos personas del mismo sexo se casen, no tienen derecho, no estamos en contra de ellos aunque no sean normales, pero de casarse nada, aquí se casan los heterosexuales.

Entendido está que dos personas que no se casan no pueden compartir lecho, luego no pueden procrear. Los homosexuales al no poder casarse no pueden tener opción a tener un niño y la adopción les está prohibida pues no son personas normales que puedan educar a un niño.

Instruir adecuadamente a nuestros ingenuos hijos, limpios de prejuicios, han de tener valores. Es posible que puedan mofarse de otros niños que tengan dos Papas o Mamas una vez los hayamos instruido pero es un mal menor ya que la responsabilidad es de esos doble papas o mamas por haberlos concebido-adoptado. De todas formas es recomendable que nuestros hijos no estudien en centros públicos para que no tengan ese tipo de influencias. En los centros privados las familias son modélicas y defensoras de la moral y los valores que nos hacen ser buenas personas. A una familia modélica jamás se le ocurriría poner en duda nuestros valores si tiene la desgracia de tener un vástago de dudosa orientación sexual y ocultaría con habilidad la situación.

Es obvio y consustancial que toda familia modelo cree en Dios y esto le puede hacer vacilar en ciertos momentos que piense que hace daño a personas aunque no sean normales. No os preocupéis, Jesús dijo alguna mentirijilla cuando hablaba de igualdad, de no lanzar la primera piedra, es parecido a lo que hace toda familia de bien cuando oculta fallos de nuestra perfecta moralidad. Una vez dicho esto puedo terminar con la última e irrenunciable premisa: olvidemos El Amor.

Tema

He elegido este tema porque no es una canción “normal”, es una? cuatro? es una ida de olla??...es una obra maestra. No me gusta mucho la banda de hoy, nunca me han gustado pero este es un temazo del carajo. Un par de huevos, una banda de rock haciendo lo que les pasa por el forro, haciendo lo que les gusta. Dedicada a los que les jode la vida todo lo que no sea su forma de verla.

Disqueros y disqueras con ustedes:

Queen - Bohemian Rhapsody


21 comentarios:

  1. Me encanta Queen, no es uno de mis favoritos pero me gustan muchas canciones de él.
    En cuanto a la Intro decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, que cada vez somos más los que estamos jodiendo este país por ver de otro punto de vista la vida, la paz, la libertad y la igualdad, como somos eh?, mujeres que piden a gritos la igualdad entre sexos y luego no tragan la igualdad de parejas del mismo sexo, hombres que les da miedo salir del armario por el que dirán cuando ellos no paran de criticar a los demás, trajearnos en bodas para aparentar y luego pillar un pedo del 15 ir descamisados sin corbata y vomitando o metiéndonos con la peña, hablar de paz criticar la violencia y somos incapaces de no cabrearnos porque nos hace una guarrada algún conductor, no queremos el aborto pero solo cuando les pasa a los demás, a nuestros hijos que no los toquen ni les insulten o les digan nada malo, pero nosotros sí que podemos amenazar a los demás.
    Curiosa la vida ¿verdad?.
    Bueno pues yo también soy de los que están jodiendo el mundo y estoy orgulloso de ello porque dentro de unos años ese mundo que para otros es una catástrofe, para mi es mi nube, mi sueño, mi vida.

    ResponderEliminar
  2. coincido en algunas cosas contigo, en otras no, pero la moraleja la compartimos... aunque después de ser padre no me gusta la idea de matar fetos, bebes, celulas o como quieran llamarlo, para mi es una forma de vida, indefensa, ni con 14 ni con 35. Yo creo que con amor de todo se sale y que algo que has llevado dentro 9 meses y es parte de tí acaba cambiandote, acaba dandote la vida, te da algo por lo que luchar e intentar hacer las cosas bien en esta vida. Aparte, en gente tan joven todavía no somos capaces de vaticinar los problemas psicológicos que se pueden crear con un aborto en una personalidad todavía sin definir. Es un hecho que ante los acontecimientos que se le vienen encima a una adolescente embarazada, la primera sensación es miedo, y eso es el peor sentimiento con el que alguien puede viviry como se obra en consecuencia del miedo se acaba abortando, que luego no puede tener secuelas y acabar bien, pero yo creo que a la larga acaba con arrepentimiento.
    De todas formas es mi opinión y no quiero ni crear polémica, ni convencer a nadie (Dios me libre), pero me da una tristeza muy profunda...
    El tema es una genialidad de queen, es algo diferente, fresco en su tiempo, innovador , apasionante...soy un enamorado de queen!!!
    Enhorabuena, edgar, has vuelto a acertar!

    ResponderEliminar
  3. Manolo: pues ya sabes estás poniendo tu parte para que otros tengan que levantar las armas, somos muyyy malos. Y que razón tienes en lo del mundo, es el mundo que dejamos a nuestros hijos... Oye que no le voy a hacer caso al señor que me ha hecho ver la luz ehhh A mis hijos les voy a decir que sean felices, que no hagan daño a nadie, que sean tolerantes y que tengan criterio.
    Luismi: ya he dicho que el tema del aborto no lo tengo del todo claro y es un tema que puedo comprender que haya polémica. Lo he tocado sólo porque el señor que me ha hecho ver la luz estaba en esa manifa...Claro, cada persona es libre de pensar, de opinar. Lo malo es lo que dejo caer continuamente en la intro. Hay mucha gente que no piensa así, piensa que las cosas son como ellos las ven, lo que ellos llaman lo "normal". Lo que yo siempre pienso es..pero que les importa?? Acepto que en un tema como el aborto que si es cierto puede influir en una tercera persona salgan a la calle a manifestarse. Pero manifestarse para que dos personas no se puedan casar????
    El tema como dices es genial, diferente...y en principio todo lo que es diferente ya tiene que hacernos prestar atención...de lo diferente se aprende.

    ResponderEliminar
  4. es cierto, vais a joder este pais y la sociedad del bienestar.
    si no procreais y os multiplicais, ¿quien pagara mi pension? o ¿quien pagara mi yate, mi yet, mi rolls, mi roles?

    ResponderEliminar
  5. Rafica que nosotros ya hemos cumplido...ya sabes animate jejeje.
    Eso si, si te haces con un yate, nos darás una vueltica no?? Prometo ponerme en tanga!!

    ResponderEliminar
  6. pensandolo mejor, extingamonos, somos el cancer de este planeta.
    nos tubamos, a dejar que la vida pase, y a disfrutar, si total, aqui solo hemos venido a pasar un verano, no me voy a exprimir el limon, champan para todos y que corra el vino.

    ResponderEliminar
  7. Buen tema, coincido con Manolo, Queen es uno de mis grupos favoritos, junto con Dire Straits, en cuanto el tema en debate, creo que lo primero hay que dar la fomación adecuada a los hijos y explicarles los medios que hay para evitar embarazos no deseados, ya se que hablar de esos temas con los hijos no es nada facil, pero es mejor que luego tener que pensar en si deben abortar o no. Y cada familia llegado ese punto lo tiene que debatir y ver que hace, desde fuera es muy facil opinar, pero estar en su piel es otra cosa. Yo lo que no soporto es que parejas mujer-hombre pero el sido hombre haber sido mujer, ya hormonado porque se sentia hombre, por querer tener un hijo se vuelvan a hormonar para partir y tener un hijo biologico, ¡pero, si lo que querias es ser hombre!, no entiendo esta postura, para mi es es egoista, si quieren hijos y has elegido ser hombre, pues adopta con tu pareja, pero no vuelvas a rehacerte mujer ya que habias renegado de ello, porque no te sentias asi, o al menos eso dicen cuando decien el cambio. Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. jugamos a ser dioses con la fecundacion in vitro y los tratamientos de fertilidad vientres de alquiler, congelando esperma.... y monstruos con los anticonceptivos y las interrupciones de embarazo.....
    ¿quien nos ha dicho que son los dioses y los monstruos y hacen tal o cual cosa?
    en cuanto a los cambios de sexo. me parecen parches o remiendos para solucionar un problema que no existe. o blanco o negro, a lo mejor hay muchos tonos de grises

    ResponderEliminar
  9. Rafica: razón tienes merecemos la extinción y si es verdad que corra el vino, pero con responsabilidad que también quiero que mis hijos lo disfruten...
    Pepe: que razón tienes!!!!Información, e informar es contarlo todo, también hay que contar que está muy bien el mete-saca, que la gente no es tontica. El caso que cuentas si es un poco extraño pero es su decisión, que diferencia hay con que sea adoptado o invitro etc..es una historia un poco rocambolesca pero tampoco realmente no cambia de nuevo a mujer, solo es dejar de tomar hormonas, es decir algo "químico", es como si un hombre siendo hombre tuviera un hijo...
    Rafica: jugamos a ser dioses porque lo somos, no veo nada malo en fecundación invitro, congelar esperma, anticonceptivos etc. Son opciones para muchas personas que por diversos motivos no pueden tener hijos. Por ejemplo congelar el esperma es un método utilizado en personas afectadas de cancer...O es que jugamos a ser dioses sólo en este tema??? No nos vacunemos, olvidemos los antibiotico... Los cambios de sexo no son parches, y si debe haber algún problema al menos para esas personas. La gente que se cambia de sexo quiere ser blanco o quiere ser negro. Y sobre los grises...imagino que son las personas bisexuales...pues oye mejor para ellos tienen más posibilidades para follar o también para hacer el amor.

    ResponderEliminar
  10. seriamos dioses si estubiese al alcance de tod@s tomar una decision libre y con garantias y seguridad para quien lo decide y lo practica pero si no dispones del capital suficiente para tomarte unas vacaciones de adelgazamiento en el extranjero se añade otro eslavon mas a tu cadena
    en cuanto a lo de los grises hay paises en los que existen un tercer y cuarto sexo, pero me gustaria saber si esas personas que no se sienten agusto con su cuerpo, no tubiesen miedo a ser rechazados o discriminados por la sociedad intentarian cambiarselo

    ResponderEliminar
  11. ha no me referia a los bi, ni a los homo, ni a los trans, ni hetero ni ninguna preferencia sexual. lo que ocurra en la intimidad entre adultos y con su consentemiento (como si deciden procrear y engendrar vida para gloria y alavanza del señor) es cosa suya y deve quedar en su intimidad

    ResponderEliminar
  12. Ok jajaa ahora te he entendido mejor...Yo me siento libre la verdad, no hace falta irse muy lejos y menos para adelgazar. Al menos aquí en España y de momento no hace falta ser millonario para casi nada...Lo que si funciona mejor es tener contactos.Si hace falta dinero para cambiarse de sexo eso es verdad, pero quien sabe quizas cambie también eso. El político que tenga huevos que se prepare porque otra vez saldrán los obispos a la calle... No creo que sea el miedo a ser discriminados, es no sentirte a gusto con tu cuerpo, no es una cuestión estética. Además no son discriminados por su cuerpo sino por su sexualidad.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa torpedos que os veo encendidos aunque todos vais por el mismo camino y me encanta saber las opiniones de los demas, ahora voy a dar la mia, con respecto a las adopciones sean del tipo que sea (ejemplo H y M o M y M o H y H,
    hombre que se opera o hormona y luego vuelve a operarse para poder tener un hijo) que mas da, para su hijo siempre sera su padre o madre y los querra de igual forma, el problema somos el resto de la sociedad, que nos mofamos o apartamos a estas personas porque no son igual que el resto, ja que risa me da, que hipocritas somos, yo igualmente estaria orgulloso de mi padre o madre en una situacion asi, ¿y quien no? pero claro se me van a reir no me van a dar el mismo trato en la sociedad ni entre las personas, que joder es que acaso nos hacen algun daño a alguien ¿a quien le perjudica esto? son gente como nosotros cada uno con nuestras rarezas y nuestras preferencias, si la mayoria de la población fuera Homo y tu fueras Ero que pasa que eres un bicho raro ya no tienes derecho a ser feliz en esta vida que es un engaño y que cuando te descuidas a la persona buena, que no hace daño a nadie le mete una puñalada trapera y lo deja jodido toda la vida, y el mala persona que no se merece nada la suerte le sonrie y tiene una vida perfecta, que mas da blanco, negro, homo, traves, torti, maric, etc. Si es mi amigo, mi padre, mi madre, mi hermano-a, mi hijo, para mi sera la persona mas maravillosa que conozco.
    Por cierto el dinero como decis facilita esos cambios pero hoy en dia con mas sacrificio o menos el que quiere, no tiene problemas para operarse, que otros nos gastamos en otras cosas que tambien nos gustan.
    En fin que soy un capullo y voy a destruir el mundo con estas opiniones, pero es que yo soy asi, para mi es que es malo que se pudra y el que es bueno lo quiero cerca de mi sea de la forma que sea.
    Por cierto Rafica tu date cuenta que si MoM se operara y fuera tia, joder no ibamos a disfrutar tocandole el culo, je,je,je, que ya sabes que ahora no se queja.

    ResponderEliminar
  14. manolo: un aplauso y me pongo de pie!!!
    Ah una cosa Manolo lo del culo..disfrutar igual si disfrutabais pero si yo fuera tía sería lesbiana eso seguro.

    ResponderEliminar
  15. Este pequeño ser que está totalmente a favor(y convencido), de una revolución pacífica que acabe con tanta vaina e hipocresía, simplemente se va a limitar a decir que esta canción es un pedazo de temón.

    Queen no es uno de esos grupos que me haya apasionado a lo largo de mis elecciones musicales, pero siempre he sido muy consciente de que tiene muchas canciones que son la leche, releche. Y una de ellas es ésta, imprescindible en toda disquería que se precie.

    Creo que todo sería más fácil si nos dedicásemos a simplificar y si, de verdad, llegásemos a la igualdad social de una chingalera vez.

    ¡Viva la revolución! ¡Viva la pasión musical!

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que tampoco soy de Queen pero pienso como tu, tiene temas que me gustan y otros que aunque no tanto no puedes obviarlos.
    Apoyo la revolución y la pasión músical!! Y acaso no es eso un concierto de rock, una pequeña revolución. Eso si yo soy bastante más pesimista que tú, el odio irracional, la intolerancia, el miedo a lo que no es como tú, todas esas cosas están ahí..y los malos de la película esperando su oportunidad..pero ya hablaré de los malos otro día.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y ahora que digo yo?
    ¿Hablo de Queen o de la vaina, Christian dixit jejeejjeje?
    La visión guerracivilista que tenemos los españoles se pasará cuando, de una vez, miremos nuestra historia con la intención de curar heridas. Para hacer ese ejercicio es necesario que el espíritu ciudadano prevalezca sobre el factor gregario de la ideología. Eso sólo se consigue con la educación y, me temo, que la eduación es lo que menos ha importado en este país, así que lo tenemos crudo. Pero crudo en cuanto a la visión, a la veborrea, la amplía clase media impide que las palabras, siempre de personas de cierta edad, se condensen en actos reales de agresión, pese a todo, y no por cuanto tiempo, los ciudadanos aún mantienen la cordura. Sin embargo, y coincidiendo con la perdida de valores (y no se me entienda mal) tradicionales, cada vez se escuchan con más frecuencia ladridos irreflexivos y sectarios. La mayoría todavía se mantiene tranquila y, gracias a fútbol, las tensiones se liberan en el cesped y la barra de los bares: La Masia contra la Cartera, como la vida misma, pero sin llegar a las manos.
    Salu2 Córneos.

    ResponderEliminar
  18. Ah, y los Queen ya son un clásico, hay que escucharlos y sobre todo verlos.

    ResponderEliminar
  19. Educación, criterio, tolerancia...Tienes razón que las palabras suelen ser de personas de cierta edad; los que no tienen esa cierta edad se lo callan.
    Los Queen son un clásico ya he dicho que no son de mis favoritos pero están siempre ahí, sonando en cada rincón.

    ResponderEliminar
  20. educacion?
    y dar al pueblo herramientas para que pueda decidir con su propio criterio y evolucinar
    ¿donde esta la educacion cuando se puntua la fe?
    si dudo de que dios sea todopoderoso me suspenden, si me parece que es omnipresente aprobado, y si creo en el sobre todas las cosas, matricula. joder que facil es subir la nota media

    ResponderEliminar
  21. Afortunadamente eso ha cambiado ya no hay que rezar en el colegio y para eso existe la educación pública de la que soy ferviente defensor. Ya sólo queda un último empujón para eliminar la religión de las aulas aunque ese es otro tema a tratar...aaaa y que razón tienes en lo de subir la nota media, que bien queda llegar a selectividad y tu colegio con una nota media entre los mejores, es que van los más listos claro.

    ResponderEliminar